viernes, 27 de enero de 2017

Yo, futura abuela.

¿Por qué escribo yo?
Yo les escribo a mis nietos. Lo tengo tan claro como que no sé si los voy a tener. Ojalá que sí.
Y yo hasta hace poco ni quería tener hijos, lo tenía tan claro como que les escribo a ellos también.
A todos los nietos. A quien quiera leer.
Me encantaría leer cada día un poquito de cada uno de los cuadernos que mi abuelo habría escrito para mí. Pero no lo hizo; y de todo aprendo. Me dejó cuando se fue el amor más grande que he sentido nunca, pero no me dejó cuadernos. Así que yo empezaré por ahí.
Para leer cómo eran las cosas sin que te lo cuenten los libros de historia.
Tenemos que contarlo los humanos.
Millones de futuros abuelos escribiendo todos los días o uno al mes, contando, soñando, imaginando, creando, enfadados, contentos, furiosos, tristes, bloqueados o con la fuerza de cambiar el mundo.
Pero escribamos, y hagamos que nuestros nietos tenga libros inmensos de todas las historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario