lunes, 6 de junio de 2016

Antigûedades 25.03.2007

Industrias nuestros cuerpos.
Con la primera revolución lo descolamos todo. Meses en los que mi horizonte eran tus rodillas y el tuyo mis pezones. Se nos olvidó que existían las calles y los presidentes. Y pintamos todas las paredes con historias de colores. "Oi! the arrase" le puso la banda sonora a nuestras manos que vivían en anarquía. 
Pero un día granizó tanto que se construyeron muros y de intentar atravesarlos nos cansamos juntos y lo dejamos pasar.
De vez en cuando, retomamos lo antiguo. Ahora está de moda volver atrás, lo vintage le llaman. De tanto uso a nuestro antojo, tanto si te he visto no me acuerdo y si te desvisto tampoco, acabó siendo explotación. Y nos explotamos. Y explotamos con nosotros.
Ahora, cada vez que veo los restos de pintura en mis zapatos me acuerdo de ti, ni que hubiéramos pintado algo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario